INSTITUTO MONTESSORI, El Hogar de Ana y Giussepe en Argentina, Cordoba

Descripción detallada de INSTITUTO MONTESSORI, El Hogar de Ana y Giussepe:

Laico

Colegios Montessori

Colegios Primarios

Jardines de Infantes

, cordoba

VER MAPA Y UBICACION DE INSTITUTO MONTESSORI, El Hogar de Ana y Giussepe

Teléfono:

Otras direcciones: Almaraz 8484. Barrio El Refugio. Arguello Norte, Córdoba, Argentina, 5000

Mail / correo electrónico:

Educación Laica, Filosofía Montessori. Orientación Tecnológica. Italiano, Ingles, Educación Física, Música y música terapia, actividades plástica, tecnología, computación.
Educación Personalizada. Respetando los tiempos de aprendizaje de los niños.Instituto Educativo de nivel inicial y primario.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: INSTITUTO MONTESSORI, El Hogar de Ana y Giussepe

Localidad: Argentina, Cordoba

VER MAPA Y UBICACION DE INSTITUTO MONTESSORI, El Hogar de Ana y Giussepe