Centro Suzuki en Rio Segundo, Rio Segundo

Descripción detallada de Centro Suzuki:

Mixto

Privado

Urbano

Idiomas que se dictan:

Bilingüe: No

Primer idioma:

Segundo idioma:

Clases de Iniciación Musical

Av. Leandro N. Alem 426, Rio Segundo, Córdoba, Argentina, rio segundo rio segundo cordoba

VER MAPA Y UBICACION DE Centro Suzuki

Teléfono: 03572- 421462

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: centrosuzuki.riosegundo@gmail.com

El Método Suzuki o de la Lengua Materna es un método de enseñanza musical pensado para los más pequeños y basado en los principios generales del aprendizaje de la lengua nativa.

Desde sus primeros años el niño puede aprender a tocar un instrumento en un clima similar al que necesita para comenzar a hablar.

La habilidad musical no es un talento innato, sino una destreza que, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna, se puede entrenar.

Los alumnos podrán participar de distintos eventos organizados por Calicanto y Asociación de Padres y Alumnos del Método Suzuki Córdoba. Las exhibiciones, audiciones, encuentros cierre de año, se realizarán con ellos.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Centro Suzuki

Localidad: Rio Segundo, Rio Segundo

VER MAPA Y UBICACION DE Centro Suzuki