Colegio waldorf Sol Naciente en Punilla, San Esteban

Descripción detallada de Colegio waldorf Sol Naciente:

Laico

Mixto

Privado

No oficial

Colegio de integración: Si

Colegios Especiales con Nivel Inicial

Colegios Primarios Especiales

Colegios Primarios

Colegios Waldorf

Jardines de Infantes

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: -

Turno noche: -

Doble turno: -

Calle Pablo Neruda y Av Rideers, San Esteban Punilla, san esteban punilla cordoba

VER MAPA Y UBICACION DE Colegio waldorf Sol Naciente

Teléfono: +54 9 11 40707021

Otras direcciones: Jardin: Barrio La toma Capilla del MonteSecundario: Ruta Cruz chica, Los cocos

Mail / correo electrónico: solnacientewaldorf@gmail.com

COMUNIDAD EDUCATIVA WALDORF SOL NACIENTE

El COLEGIO WALDORF “SOL NACIENTE” es un establecimiento de EDUCACIÓN DE NIVEL PRIMARIO que se desarrolla en la localidad de San Esteban,desde el año 2010.

Desde su comienzo comparte su tarea junto al JARDIN DE INFANTES WALDORF “BROTES DEL SOL”, que funciona en Capilla del Monte desde el año 2008. Desde el año 2017, tenemos la alegría de darle la bienvenida al JARDIN DE INFANTES WALDORF “EL COLIBRI”, que desde el año 2013 estaba establecido en La Cumbre, y hoy hace crecer a la primaria con su presencia en el mismo establecimiento de San Esteban.

Estos tres impulsos hoy conforman, unificadamente, una COMUNIDAD EDUCATIVA (“Comunidad Educativa Waldorf Sol Naciente”) que se compromete a trabajar mirando hacia una misma meta: el desarrollo saludable del niño. Tarea que está y estará amparada por los principios de la Antroposofía, que en el ámbito de la educación se denomina: Pedagogía Waldorf.

Para esto, los maestros que forman parte del impulso educativo están formados en dicha corriente pedagógica, o bien, asumen el compromiso de comenzar su formación, una vez que forman parte del proyecto.

Tanto los jardines como el colegio primario se han originado del interés y la voluntad de familias y maestros fundadores. Todo lo que existe hoy en el Colegio se ideó, construyó y gestionó por las familias y maestros. Es por eso que la participación de cada uno es vital para su sostenimiento y crecimiento.

Nivel primario y jardín: Pablo Neruda S/N esquina Ridders San Esteban Punilla córdoba TELEFONOS:+5493548407883 / +5491140707021

Jardín: Barrio La toma Capilla del Monte +5493548612523

Secundario: Ruta Cruz chica, Los cocos +5491155825892

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Colegio waldorf Sol Naciente