Espacio cultural & Escuela de música Escaramujo en Punilla, Villa Carlos Paz

Descripción detallada de Espacio cultural & Escuela de música Escaramujo:

Mixto

Privado

iniciacion musical

Colegio de integración: Si

Clases de Iniciación Musical

Clases de Instrumentos

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: Si

Doble turno: -

Esparta 211, Villa Carlos Paz, Córdoba, villa carlos paz punilla cordoba

VER MAPA Y UBICACION DE Espacio cultural & Escuela de música Escaramujo

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: escaramujocultural@gmail.com

El Espacio Cultural & Escuela de Música "Escaramujo" inicia sus actividades en el año 2005 en Villa Carlos Paz. Ofrece Talleres de guitarra, flauta traversa, piano, bajo, batería, percusión afro-latina, canto, charango, quena y sikus.

Taller de Iniciación musical (3 a 7 años)

Coro de adultos

Taller de Estimulación musical para adultos (piano, percusión, canto y expresión corporal)

Clases de Instrumento. Audioperceptiva y Gramática musical ( a partir de los 8 años)

ESCUELITA VIVA (4 A 7 AÑOS)

Iniciación a la música, Inglés, Yoga, Arte, Actividades y juegos con orientación a pedagogías alternativas.

INGRESO AL CONSERVATORIO O ESCUELAS DE MÚSICA OFICIALES (PIANO, FLAUTA TRAVERSA. PERCUSIÓN Y GRAMÁTICA MUSICAL)

A partir del año 2017 inaugura el Taller de Estimulación Musical, para bebés y niños de 0 a 12 años con Síndrome de Down y T.G.D y el Taller "Piano Kids"para niños de 4 a 12 años con Trastorno Específico del Lenguaje. De esta manera e involuntariamente, surge una nueva Escuela, inclusiva e integradora en Villa Carlos Paz, caracterizada por la formación y capacitación permanente de sus profesores.

La Escuela de música "Escaramujo" también es un referente para alumnos y alumnas de más de 35 años, que desean comenzar el maravilloso mundo de la música. Organiza Clases abiertas y audiciones, en forma permanente, permitiendo el acceso libre de los papás, familiares e interesados en la labor de la enseñanza musical.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Espacio cultural & Escuela de música Escaramujo

Localidad: Punilla, Villa Carlos Paz

VER MAPA Y UBICACION DE Espacio cultural & Escuela de música Escaramujo